Logo Autobild.es

Vídeo: el Aston Martin Vulcan al límite en Silverstone

Vídeo: el Aston Martin Vulcan al límite en Silverstone
Aquí tienes un vídeo del Aston Martin Vulcan rodando al límite en Silverstone. Este superdeportivo es uno de los coches más exclusivos del mundo ya que solo se van a fabricar 24 unidades. Utiliza un motor V12 de 7,0 litros con 820 CV de potencia. ¡Disfruta este vídeo!

No te pierdas: ‘Vuelta completa onboard a Le Mans en un Aston Martin Vulcan

Aquí tienes un vídeo del Aston Martin Vulcan rodando al límite en el circuito de Silverstone. Nuestros compañeros de Autocar ha tenido la oportunidad de pilotar al Aston Martin más explosivo y hemos tenido la obligación moral de traeros este vídeo.

El compañero Matt Prior ha sido el afortunado que se ha puesto a los mandos del Vulcan. Su veredicto ha sido muy conciso: “El Aston Martin Vulcan es tan rápido como un McLaren P1 pero su experiencia de conducción es más apasionante”.

Te recuerdo que el Aston Martin Vulcan es un deportivo que utiliza un motor V12 de 7,0 litros atmosférico con 820 CV. ¡A la antigua usanza! Este coche se fabrica en Q Advanced Engineering y tiene tres modos de conducción para que sea más utilizable: uno con 550 CV, otro con 650 CV y el más deportivo con 820.

El Aston Vulcan alcanza una velocidad máxima de más de 322 km/h y a esa velocidad es capaz de generar una carga aerodinámica de 1.362 kg. Pero, lo mejor, es que disfrutes de las sensaciones de conducción y el sonido que encontrarás en este vídeo. ¡Dale al play!

[yb:https://youtu.be/mNAcq6ESw-U]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.