Logo Autobild.es

El Aston Martin Vulcan conoce al Vulcan original

El Aston Martin Vulcan conoce al Vulcan original
Sabíamos que el modelo más radical de Aston Martin (por el momento) había heredado su nombre de un bombardero , pero hasta no les habíamos visto juntos. En este impresionante vídeo, el Aston Martin Vulcan conoce al Vulcan original. El saludo entre ambos es espectacular.

Hasta el Salón de Ginebra 2015, Vulcan era el nombre de un bombardero de la Guerra Fría, pero tras la muestra suiza es también el nombre del modelo más radical construído por Aston Martin (hasta la fecha). En este vídeo, el Aston Martin Vulcan conoce al Vulcan original.

El saludo entre ambos es rápido, pero espectacular. Lo que más llama la atención es el atronador sonido del bombardero, aunque después de escuchar cómo suena el Aston Martin Vulcan (si no lo viste/oíste en su momento, aquí tienes el vídeo), el coche no se queda muy atrás. Tampoco tiene mucho que envidiar al bombardero en datos. El Aston Martin Vulcan tiene 800 CV, su carrocería es monocasco de fibra de carbono y la transmisión de magnesio y fibra de carbono.

De momento, los 24 Aston Martin Vulcan que compondrán la edición solo están homologados para el circuito pero los responsables de la casa inglesa ya han dicho que el superdeportivo es legal, con lo que podría tener una versión de carretera. ¿Te imaginas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.