Skip to main content

Noticia

Tecnología

El avión más grande del mundo aterriza con viento cruzado

El avión más grande del mundo aterriza con viento cruzado

¡Así aterriza el avión más grande del mundo con viento cruzado! Se trata de un Airbus A380. Esta bestia tiene capacidad para 615 personas. El aeropuerto de Düsseldorf ha podido contemplar la impresionante maniobra de esta aeronave. ¿Estás preparado para ver los vídeos? ¡Qué miedo!

No te pierdas: El impresionante despegue vertical del Boeing 787-9

¡Así aterriza el avión más grande del mundo con viento cruzado! Se trata de un Airbus A380. Esta impresionante aeronave consigue aterrizar con viento racheado. ¿No te lo crees? No te pierdas el siguiente vídeo. Uno de los aviones más grandes del mundo ha conseguido esta hazaña en el aeropuerto de Düsseldorf, Alemania. Este Airbus tiene capacidad para 615 pasajeros. Si te estás preguntando por el vídeo, ha sido grabado por unos aficionados. 

El impresionante aterrizaje de un Airbus A380 en Alemania

Vídeo: El aterrizaje del Airbus A380 con viento cruzado

Como has podido ver, este vídeo capta la maniobra desde delante. Seguro que puedes apreciar el estado de la pista. ¡Qué miedo! A continuación, podrás ver el mismo aterrizaje desde la parte posterior de la aeronave. Para que te hagas una idea, la cola de esta bestia mide 24 metros. 

Fuente: Gizmodo

Lecturas recomendadas

Y además