Logo Autobild.es

The Grand Tour: nuevo episodio con altas dosis de picante

The Grand Tour
Amazon Prime Video ha publicado el teaser del quinto episodio de la tercera temporada de The Grand Tour, en el que el trío de protagonistas prometen altas emociones con una serie de vehículos de esos con los que todos soñamos.

La tercera temporada de The Grand Tour avanza este viernes 8 de febrero hasta su quinto episodio. ¿Qué cabe esperar de él? Emociones fuertes, tal y como hemos podido comprobar en el teaser del mismo. Tras una cuarta entrega donde el protagonismo se lo llevaron especialmente pick-ups como el Volkswagen Amarok o el Mercedes Clase X, llega el turno de los deportivos de verdad.

No te pierdas: Todas las novedades que veremos en 2019

El plato estrella lo tendremos de nuevo de la mano de Jeremy Clarkson, que se pone al volante de un Lamborghini Urus para dejarnos bien claro que los SUV también pueden ser deportivos radicales. Eso sí, el polémico presentador se ha ido ni más ni menos que hasta Suecia para dar rienda suelta al caballaje del modelo italiano. Incluso se atreve a enfrentarse a un Porsche 911 Turbo de la anterior generación -de la 992 aún lo esperamos- sobre una superficie helada con muy poco agarre. Ahí el Urus seguro que hace gala del modo de conducción que echa un cable cuando la superficie ofrece poco grip.

Además de estos dos miuras, también podremos ver otro deportivo que, aunque lleve tiempo entre nosotros, siempre es un placer contemplar. Se trata del Alpine A110, cuyos 252 CV de potencia brillan en manos de James May. Eso sí, nada como lo que anticipa el bueno de Richard Hammond. Si seguís la Fórmula 1 desde tiempos de Jim Clark, seguro que os emociona ver el monoplaza que pilota. Eso sí, ya os anticipamos que os dará envidia, y no precisamente de la sana.

No te pierdas: Probamos el Lamborghini Urus

Recordad que este quinto episodio de la tercera temporada de The Grand Tour se podrá ver desde mañana mismo, día 8 de febrero, en Amazon Prime Video. A éste le seguirán otros que seguro siguen alimentando la fama de este trío de periodistas que veremos aún durante un tiempo en televisión. Y es que no hay que olvidar que la cuarta temporada del programa está confirmada desde hace tiempo.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.