Logo Autobild.es

Habrá cuarta temporada de The Grand Tour, aunque con cambios

The Grand Tour
Solo serán especiales.

The Grand Tour se ha coronado como uno de los grandes programas sobre automóviles que hay en el panorama actual, pero a pesar de ello había rumores de que podía acabar después de su actual temporada. Sin embargo finalmente las dudas de han despejado y se ha confirmado que habrá una cuarta temporada, también en Amazon Prime Video.

Lo ha confirmado el propio programa con el siguiente tweet, en el que dicen que tienen buenas noticias, porque TGT regresará para una nueva aventura, pero que la mala noticia es que tienen que vender una tienda:

En la imagen que lo acompaña se pude leer: “Una nota de Amazon: estamos emocionados por anunciar que hemos renovado The Grand Tour para una cuarta temporada y orgullosos porque Prime Video siga siendo la casa de Jeremy, Richard y James para los próximos años. La cuarta temporada verá como los chicos dejan de lado la tienda para tomar partida en grande aventuras que sabemos que los miembros de Prime aman”.

The Grand Tour demuestra que los SUV son un "engaño"

Queda claro que el formato actual que hemos visto durante las tres primeras, con 10 o más episodios de una hora de largo combinando estudio, circuito y “sketches”, se ha acabado. En su lugar el trío calavera se dedicará a grabar especiales de gran presupuesto y mayor duración, que se emitirán durante el próximo par de años.

Las declaraciones de Jeremy Clarkson a The Sun así lo dejan claro, con píldoras como “es el final de una era”, “echaré de menos los lazos con todos y con la audciencia” o que “hemos hecho el mismo show, de manera efectiva, durante los últimos 17 años”, exponiendo que “solo hay un número determinado de veces que puedes ver a un BMW dar una vuelta al circuito”.

Fuente: The Sun.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.