Logo Autobild.es

El Gobierno italiano ofrece incentivos a Lamborghini

El Gobierno italiano ofrece incentivos a Lamborghini
Con el objetivo de crear más puestos de trabajo, el Gobierno italiano está ofreciendo a Lamborghini incentivos por valor de 100 millones de euros en rebajas de impuestos para que la producción del SUV Urus no se vaya de Italia.

Un Lamborghini Veneno Roadster llega a Gibraltar

El tercer miembro de la casa de Sant'Agata Bolognese aún no está confirmado, pero de ser así, el vehículo estaría basado en el Lamborghini Urus, un concept con forma de SUV que se presentó en el Salón de Pekín de 2012. 

Esta idea a motivado al Gobierno italiano a ofrecer una rebaja de impuestos por valor de 100 millones de euros a Lamborghini para que produzca el nuevo modelo dentro de las fronteras de Italia, un intento del Gobierno para crear empleo en el país, quien se enfrentaba a datos de paro del 13% en marzo de este año.

Supuestamente, la producción del Urus se llevaría a Eslovaquia, pero ahora la firma italiana se verá forzada a replanteárselo. La decisión con respecto a la introducción de un nuevo modelo entre la gama de productos de Lamborghini deberá ser tomada a finales del mes que viene y, de ser aprobada, el fabricante italiano deberá pensar dónde producirlo. Además, la producción del Lamborghini Urus se rumoreaba que podía dar comienzo en 2017.

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.