Noticia

Un Lamborghini Veneno Roadster llega a Gibraltar

Un Lamborghini Veneno Roadster llega a Gibraltar

Rebeca Álvarez

05/05/2015 - 17:20

Aquí te traigo un avistamiento de lo más interesante... Se trata de un Lamborghini Veneno Roadster, en color negro brillante, que ha llegado a Gibraltar. ¿Quién será el afortunado propietario que podrá pasearse con él por el peñón?

Te interesa: Lamborghini Veneno, en el circuito de Vallelunga

Es uno de los superdeportivos más exclusivos del mundo, pero algún afortunado ha tenido la suerte de cruzarse con un Lamborghini Veneno Roadster, en negro brillante, que ha llegado a Gibraltar. Aquí tienes las imágenes.

La presentación del Lamborghini Veneno Roadster fue en un portaaviones, por todo lo alto. Para refrescarte la memoria, te diré que este superdeportivo incorpora un motor 6.2 litros de 12 cilindros capaz de ofrecer 750 CV y logra completar el 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, con una velocidad máxima de 355 km/h.

Su producción está limitada a solo nueve modelos en todo el mundo, algo que no es de extrañar dada su exclusividad y desorbitado precio: 4 millones de dólares (3.575.410 euros). En este vídeo podrás ver cómo se entrega un Lamborghini Veneno Roadster. Sin duda algo especial...

Fuente: GTSpirit

Lecturas recomendadas

Todo sobre Lamborghini

Lamborghini

Modelos de Lamborghini más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches