Logo Autobild.es

Un genial anuncio dispara el precio de este Honda Accord de 1996

Nacho de Haro

Este Honda Accord Coupé tiene más de 20 años y acumula más de 220.000 km y a pesar de ello, su precio de venta en eBay ya supera los 135.000 dólares.

No es la primera vez que nos encontramos con un caso como este, ya hemos visto otros coches usados de lo más corrientes alcanzar cifras de escándalo gracias a una buena campaña de marketing. Sin embargo, todos ellos se quedan cortos en comparación con el genial anuncio que ha disparado el precio de este Honda Accord Coupé de 1996, cuyas pujas se aproximan ya al valor por el que se venden los Honda NSX de última generación usados en Estados Unidos.

¿Cómo puede un Honda Accord Coupé de 1996 costar casi tanto como un NSX de los nuevos? Pues en este caso todo se debe a una única razón: el efectivo anuncio para eBay que ha creado la pareja de la propietaria del Honda. Unas imágenes que se han hecho virales, acumulando más de 2,17 millones de visualizaciones y que han provocado una intensa batalla con 114 pujas que han aumentado su precio por encima de 135.000 dólares.

Sí, no es una errata, en el momento en el que redactamos la noticia la puja más alta ya supera los 135.000 dólares. Algo que es todavía más llamativo si tenemos en cuenta que otras unidades del Honda Accord Coupé de la época se venden por apenas un par de miles de dólares en Estados Unidos. Y lo mejor de todo (especialmente para la dueña del vehículo) es que todavía quedan cuatro días para que finalice la subasta del coche. Puedes acceder al anuncio original en este enlace.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.