Logo Autobild.es

La mejor forma de vender un coche usado (posiblemente)

La mejor forma de vender un coche usado (posiblemente)
Con Internet plagado de anuncios de coches de segunda mano, el que destaca es el que triunfa. Por eso, este diseñador gráfico australiano tiene muchas papeletas de vender su Opel Corsa a buen precio. El suyo es (posiblemente) el mejor anuncio de coche usado que he visto. No sé si sacará buen precio, pero tiene un buen número de visitas asegurado...

Hay un montón de trucos para vender tu coche usado pero, hasta ahora, nos faltaba uno: la mejor forma de vender un coche usado es (posiblemente) hacer un vídeo espectacular y colgarlo en Youtube.

Eso es lo que ha hecho un joven diseñador australiano que trata de vender su Opel Corsa. El coche, todo hay que decirlo, no está en muy buen estado. El techo tiene la pintura destrozada, tiene algún otro golpe en la carrocería y, aunque no enseña los kilómetros, acumula ya unos cuantos años de experiencia.

En concreto, se trata del Opel Corsa Holden Barina que salió a la venta en 1999. El dueño dice que él ha sido el único propietario y hace de los desperfectos del vehículo un alarde de irónicos atractivos. La calidad del vídeo es tal, que tienes que fijarte bien en el coche para darte cuenta de que se trata de un modelo usado y no a estrenar.

El anuncio llega acompañado de toda una campaña viral, con un hashtag (#buymymarina) en Twitter en el que el propietario acepta ofertas por su coche.

También te puede interesar:

- Pep Guardiola protagonista del nuevo anuncio de Audi

- Bentley graba el anuncio del Mulsanne con un iPhone

- Audi y Telecinco en crisis por el anuncio con atropello

- Anuncio del Fiat 500 con Puff Daddy

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.