Logo Autobild.es

Footkhana: el anuncio de Ken Block y Neymar

Footkhana: el anuncio de Ken Block y Neymar
Ken Block y Neymar Jr han rodado juntos un spot publicitario de cara al Mundial de Brasil. En Footkhana, el anuncio de Ken Block y Neymar, el piloto americano termina jugando al fútbol con su coche, seguro que te llama más la atención. Aquí puedes verlo al completo junto con varios vídeos adicionales.

Hace un mes y medio, AUTOBILD.ES pudo asistir en exclusiva al rodaje de Footkhana el anuncio de Ken Block y Neymar para Castrol de cara al Mundial de Brasil. Ya tenemos listo el vídeo de cómo se llevó a cabo esta especie de superproducción publicitaria, pero antes lo mejor es que veas abajo el montaje final del spot, que se ha publicado el día 22 de abril.

Lo cierto es que el vídeo se va un poco largo para que aparezca en tv con este formato, así que si se emite en las televisiones, seguramente lo hará en una de sus versiones más reducidas o en uno de los cortos adicionales de Footkhana que puedes ver aquí. Para la ocasión, Ken Block y el crack del FC Barcelona contaron con la colaboración algunos de los mayores especialistas de fútbol freestyle, que hicieron todo tipo de diabluras por la ciudad condal.

Como puedes ver en el vídeo de abajo, hay momentos que hasta el propio Neymar se queda embobado mirando lo que pueden llegar a hacer estos tíos con una pelota. Todo, para que en Footkhana, Ken Block y Neymar terminen jugando un peculiar partido de fútbol.

Con alguno de estos cracks que aparecen en Footkana, como Sean Garnier, campeón del mundo de esta especialidad, pudimos hasta disputarnos algunos balones, aunque como puedes ver en el vídeo de abajo, en realidad pueden hacer lo que les de la gana con una pelota sin que casi te des ni cuenta.

En Footkhana, el anuncio con Ken Block y Neymar, aparecen otros futbolistas brasileños importantes, como Cafú, capitán de la última Seleçao Brasileira de Fútbol que fue capaz de ganar el Mundial de Corea del Sur y Japón, en 2002. El que fuera lateral y central de la Roma entre otros clubes hace de maestro de ceremonias el spot y durante el rodaje de Footkhana, que se produjo el pasado mes de febrero en Barcelona, llegó a montarse en el coche con Ken Block, aunque ahí te aseguro que parecía bastante más fuera del agua.

- Nueva Gymkhana de Ken Block: a oscuras y entre rayos láser

- Ken Block marca un golazo con su coche

- Ken Block disputará el Campeonato Mundial de RallyCross

- Gymkhana 6 de Ken Block: con guiño a 'Need for Speed'

- Ken Block hace de las suyas en Rusia

- Ken Block también destroza ruedas contra el muro

- Accidente de Ken Block en el Lake Superior Performance

- Drifteando a lo Ken Block con Ferrari, Lambo, moto y demás

- El nuevo garaje de Ken Block

- Vídeo: el making-of de 'Gymkhana 5', de Ken Block

- El imitador de Ken Block y su Gymkhana 0.2

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.