Logo Autobild.es

Ken Block hace de las suyas en Rusia

Ken Block hace de las suyas en Rusia

Marcos Teixeira

Ken Block está en Europa, y tras su paso por Hungría, ahora hace de las suyas en la fría y nevada Rusia al volante de su viejo Ford Focus WRC de la temporada 2012.

En su periplo por Europa, hace unos días, el californiano hizo una gymkhana por las tierras húngaras de Budapest. Ken Block decidió hacer su siguiente alto en el camino en la siempre sorprendente Rusia . Sin embargo, no es precisamente una parada lo que el famoso piloto de rallys ha hecho en los nevados páramos rusos.

Si bien durante su estancia en la perla del Danubio Ken Block puso en práctica sus ya representativas gymkhanas al volante del nuevo Ford Fiesta ST 2013, en territorio ruso "el campeón de Internet" se sube en su viejo Ford Focus WRC de 2012 y se divierte y ríe como un niño con zapatos nuevos.

Con esa risilla floja de niño travieso y a ritmo de ese temazo llamado "Android Porn", los omnipresentes ojos de GoPro son testigos de cómo Ken Block hace en Rusia lo que le da la gana. A quien no le parece hacer gracia es al esquiador que aparece en el vídeo, él cual se guarda para el final su particular venganza.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.