Skip to main content

Noticia

Gymkhana 6 de Ken Block: con guiño a Need For Speed

Gymkhana 6 de Ken Block: con guiño a Need For Speed
Se ha hecho esperar, y mucho, pero ya puedes disfrutar de la Gymkhana 6 de Ken Block. Cruzadas increíbles y mucha goma quemada en esta nueva edición llevada a cabo, como es habitual, por el driftero más famoso. ¡Disfruta!

Una cosa hay que reconocer: Ken Block es uno de los mejores drifteros del panorama mundial -otra cosa son sus habilidades en los rallys, como pudimos observar en su andadura por el WRC-. Ahora, el americano, nos vuelve a sorprender con la Gymkhana 6. Ken Block ofrece más de lo mismo: derrapes imposibles, cruzadas espectaculares y mucha, pero que mucha goma quemada, pero lo cierto es que el piloto, que ahora es asesor de 'Need for Speed', sabe sorprender.

VIDEO

Gymkhana 6 de Ken Block

La Gymkhana seis se desarrolla en un circuito cerrado donde Block tiene que sortear, casi siempre de lado, excavadoras, containers, agentes de la autoridad en segway y dos impresionantes Lamborghini de Policía, un Murciélago y un Aventador ¿Te suenan? Son los supercoches que puedes encontrar en el famoso juego Need Ford Speed.

Pero, además, Ken Block se juega el tipo en esta Gymkhana 6 al rodear con su Ford Fiesta ST 2013 RX43 una bola de demolición (observa en el minuto 4:11 lo cerca que está el piloto de DC de perder el tipo...).

Es verdad que esta Gymkhana 6 no es tan entretenida como la Gymkhana 5, desarrollada en la ciudad de San Francisco, pero sigue siendo un privilegio ver cómo Block atraviesa los contenedores, ejecuta múltiples saltos y pule goma quemada como si en ello le fuera la vida... -que en parte sí le va, porque lo que se tiene que 'levantar' el americano con estos actos...-

Si te ha sabido a poco, puedes ver aquí la final del Gymkhana Grid 2013, acto celebrado hace unos días en Madrid.


Y además