Noticia

Gymkhana 6 de Ken Block: con guiño a Need For Speed

Gymkhana 6 de Ken Block: con guiño a Need For Speed

Alejandro Palomo

11/11/2013 - 15:58

Se ha hecho esperar, y mucho, pero ya puedes disfrutar de la Gymkhana 6 de Ken Block. Cruzadas increíbles y mucha goma quemada en esta nueva edición llevada a cabo, como es habitual, por el driftero más famoso. ¡Disfruta!

Una cosa hay que reconocer: Ken Block es uno de los mejores drifteros del panorama mundial -otra cosa son sus habilidades en los rallys, como pudimos observar en su andadura por el WRC-. Ahora, el americano, nos vuelve a sorprender con la Gymkhana 6. Ken Block ofrece más de lo mismo: derrapes imposibles, cruzadas espectaculares y mucha, pero que mucha goma quemada, pero lo cierto es que el piloto, que ahora es asesor de 'Need for Speed', sabe sorprender.

La Gymkhana seis se desarrolla en un circuito cerrado donde Block tiene que sortear, casi siempre de lado, excavadoras, containers, agentes de la autoridad en segway y dos impresionantes Lamborghini de Policía, un Murciélago y un Aventador ¿Te suenan? Son los supercoches que puedes encontrar en el famoso juego Need Ford Speed.

Pero, además, Ken Block se juega el tipo en esta Gymkhana 6 al rodear con su Ford Fiesta ST 2013 RX43 una bola de demolición (observa en el minuto 4:11 lo cerca que está el piloto de DC de perder el tipo...).

Es verdad que esta Gymkhana 6 no es tan entretenida como la Gymkhana 5, desarrollada en la ciudad de San Francisco, pero sigue siendo un privilegio ver cómo Block atraviesa los contenedores, ejecuta múltiples saltos y pule goma quemada como si en ello le fuera la vida... -que en parte sí le va, porque lo que se tiene que 'levantar' el americano con estos actos...-

Si te ha sabido a poco, puedes ver aquí la final del Gymkhana Grid 2013, acto celebrado hace unos días en Madrid.


Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Buscador de coches