Logo Autobild.es

Ken Block presenta 'Gymkhana 5', ahora en San Francisco

Imagen por defecto
Ken Block estrena 'Gymkhana 5', que se ha desarrollado en San Francisco y en las que ha realizado maniobras imposibles por las calles y cuestas de la ciudad norteamericana. A los mandos de un Ford Fiesta RS WRC, Block trata de superarse una vez más.

Después de un tiempo sin noticias, Ken Block ha presentado 'Gymkhana 5', la última edición de su espectáculo, que ahora se ha desarrollado en las calles de San Francisco. Una 'pista' completamente libre de tráfico se ha convertido en el escenario ideal para la particular gymkhana de este piloto. Diez minutos que ofrecen saltos y mucha goma quemada... todo al estilo Block. Sin duda, su espectáculo no defrauda. 

La 'Gymkhana 4' ya recorrió Los Ángeles, y ahora Ken Block se ha atrevido con la cinematográfica ciudad de San Francisco. Derrapes increíbles a través de sus autopistas, saltos de infarto en las cuestas más míticas de la ciudad y más virguerías que deberás ver en este nuevo vídeo. Aquí tienes la quinta entrega. 'Gymkhana 5'. ¿Se habrá superado en esta ocasión?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.