Noticia

Google podría poner anuncios en tu salpicadero

Google podría poner anuncios en tu salpicadero

Susana Viñuela

24/05/2014 - 09:50

Google podría poner anuncios en tu salpicadero. Como ya sabes, Google gana dinero (y mucho) con la publicidad. Pues bien, tu coche no va a ser una excepción, ni va a librarse de la 'publi'...¶

Google podría poner anuncios en tu salpicadero. Como ya sabes, Google gana dinero (y mucho) con la publicidad. Pues bien, tu coche no va a ser una excepción, ni va a librarse de la publicidad. Al menos, así lo afirman nuestros compañeros de Jalopnik, quienes se hacen eco de una carta en la que el gigante de Internet intentaba de justiciar por qué no debería rechazar ingresos procedentes de los dispositivos móviles.

No te pierdas: Prueba el McLaren 650S Spider con las Google Glass

Y es que, en otras palabras, el concepto "móvil" está en constante evolución. Ya no solo afecta a móviles o tabletas; cuántas nuevas tecnologías están por venir...¶ (Sin ir más lejos, te recordamos que el coche Google sin conductor a circula, y que Apple ya ha presentado CarPlay, para usar el iPhone en tu coche; te dejamos un vídeo de cómo funciona este último en un Volvo).

Por eso, Google afirma: "Esperamos que, en un futuro, nuestros usuarios sigan usando nuestros servicios y vendo nuestros anuncios en un rango cada vez mayor de dispositivos, por lo que nuestros servicios publicitarios se están convirtiendo 'dispositivo-agnóstico'".

De un modo más concreto, Google afirma que "en unos años, nosotros y otras compañías podríamos ofrecer anuncios e información en neveras, salpicaderos de coches, termostatos, gafas y relojes, por tan solo nombrar unas posibilidades".

Ya existen algunas 'apps' que ofrecen márketing que fija su público objetivo por localización. Aha RAdio, una aplicaciónque se conecta a coches como Acura, Chrysler, Ford, Honda, Porsche y Subaru, te ofrece cupones de descuento.

Emocionante y terrorífico, a la vez...

Fuente: Jalopnik

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Buscador de coches