Logo Autobild.es

Audi y Telecinco, en crisis por el anuncio del atropello

Audi y Telecinco, en crisis por el anuncio del atropello
Audi y Telecinco están en crisis por el anuncio del atropello a los canales TDT de Mediaset. En él, un modelo de la marca de los cuatro aros es el causante del accidente. Desde Audi afirman que han vinculado su imagen a la brutalidad.

El polémico 'spot' de Mediaset ha generado una crisis entre Audi y Telecinco. En el anuncio del atropello a los canales TDT de Mediaset, un coche de la marca de los cuatro aros se lleva por delante a una familia entera, que entre sus miembros están Siete y Nueve. Aunque el spot ya está retirado de emisión, sigue disponible en la Youtube:

Por este motivo, y según informa el Confidencial Digital, el presidente de Volkswagen Audi España, Francisco Pérez Botello, llamó a Giuseppe Tringali, presidente de Publiespaña, para decirle que estaban vinculando su marca a la brutalidad y a la velocidad.

El máximo directivo de la marca de automóviles también le exigió que se retirara el anuncio por los posibles daños que pudiera ocasionar a la marca y manifestó que en ningún momento se había pedido permiso a Audi para ficcionar el atropello.

Sin embargo, desde Telecinco han afirmado que personal de rango medio de la empresa había afirmado que las gestiones ya estaban hechas y que, por tanto, tenían el visto bueno de Audi para emitir el spot.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.