Noticia

Tecnología

Atento: los nuevos anuncios en Youtube no se podrán saltar

Atento: los nuevos anuncios en Youtube no se podrán saltar

Mónica Redondo

27/04/2016 - 17:38

Se llaman Bumper Ads y durarán alrededor de seis segundos. Los anuncios en Youtube que no podrás saltar serán solo para dispositivos móviles y comenzarán a emitirse en mayo. ¿Quieres saber como son? ¡Tenemos una muestra!

No te pierdas: Los 10 mejores anuncios de coches de la Super Bowl

Con el paso del tiempo, nos hemos familiarizado con la emisión de vídeos publicitarios en Youtube. Estos anuncios suelen durar entre 15 segundos y un minuto, pero muy pronto los anuncios van a cambiar en Youtube. Los nuevos comerciales se empezarán a ver en dispositivos móviles y ya tienen un nombre concreto. Se llaman Bumper Ads y no podrás saltártelos. Los anuncios en Youtube que no podrás saltar tienen dos características. Son muy breves, alrededor de seis segundos y únicamente se verán a través de dispositivos móviles. 

Estos nuevos anuncios en Youtube no podrán saltarse, tal y como sucede en determinados vídeos de la plataforma, en el formato escritorio. ¡No te pongas nervioso! Sólo durarán un máximo de seis segundos. ¡Qué no cunda el pánico!

Google ha emitido un comunicado oficial en el que ha asegurado que "en pruebas, los Bumpers Ads atrajeron altos datos de audiencia, reconocimiento y consideración [del video]". La compañía tecnológica de Silicon Valley ha añadido que este nuevo formato de publicidad en Youtube que no podrá saltarse, ya cuenta con clientes como Audi o Atlantic Records.  

La nueva publicidad rápida de Youtube comenzará a estar disponible a partir del mes de mayo, aunque Google ya está probando con algunas agencias para conocer el alcance de las campañas. 

¿Quieres ver cómo será este tipo de publicidad en Youtube? A continuación te mostramos un vídeo publicitario que contiene el nuevo formato de anuncios:

Es normal que Google siga apostando por nuevas formas de publicidad en Youtube. Cabe destacar que los anuncios han hecho ganar a la empresa tecnológica alrededor de la friolera cifra de veinte millones de euros, ¡y solo en un trimestre!. Además, la novedad no queda aquí, está desarrollando vídeos publicitarios en formato de 360º. 

Fuente: Cnet

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches