Logo Autobild.es

VW entre los 5 mejores anuncios de la década según Youtube

VW entre los 5 mejores anuncios de la década según Youtube

Estilo de vida by Volkswagen

El canal de los vídeos cumple diez años y para celebrarlo elige los mejores vídeos que hemos podido ver en todo este tiempo. Uno de Volkswagen figura entre los cinco mejores anuncios de la década según Youtube. ¿Adivinas cuál?

Parece que fue ayer cuando empezamos a subir y ver archivos en el que pasaría a convertirse en el canal de vídeos más seguido de la Red. Pero no fue ayer, fue hace 10 diez años. Para conmemorar su aniversario, Youtube ha invitado a sus usuarios a elegir los 5 mejores anuncios de la década y entre los elegidos hay uno de Volkswagen.

Para decidir cuál es el mejor anuncio de la década, el canal eligió los 20 spots más vistos en los últimos diez años. Con ellos ha confeccionado una lista que, después, ha sometido a votación entre sus seguidores. En base a sus opiniones el 'top five' de los mejores anuncios vistos en Youtube queda así:

5. Dove.

En el anuncio, la marca de cremas explica cómo funcionan sus productos en pieles de mujeres 'reales' no top models.

4. Volvo Trucks. 

Impresionante el anuncio en el que Jean Claude Van Damme aparece se mantiene de pie sobre los espejos retrovisores de dos camiones en marcha.

3. Always #like a girl.

El fabricante de productos de higiene femenina reivindica que hacer las cosas 'como una niña' no es un insulto.

1. El selfie de Messi.

El anuncio de la compañia aérea Turquish Airlines ha sido seleccionado como el mejor anuncio de la década en Youtube.

Dejamos la medalla de plata para el final porque el segundo mejor anuncio de la década en Youtube es el que más nos compete. Seguro que lo recuerdas con una sonrisa: se trata del spot del VW Passat en el que un niño vestido de Darth Vader. El anuncio, titulado 'La Fuerza' se estrenó durante la Superbowl 2012; en él, un mini Darth Vader pone a prueba sus poderes ante varios aparatos de la casa, pero solo le funciona cuando se acerca al coche nuevo de papá.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.