Logo Autobild.es

McConaughey habla con perros en el nuevo anuncio de Lincoln

Mónica Redondo

El nuevo anuncio de Matthew McConaughey y Lincoln Navigator se llama 'Hora de comer'. Está dirigido por Gus Van Sant y se puede ver al popular actor desarrollando el papel de perro alfa. Lincoln pretende dar a conocer la imagen protectora y acogedora de esta nueva versión del Lincoln Navigator 2016.

No te pierdas: Matthew McConaughey y Lincoln MKX 2016, dos tipos con clase

Lincoln se está poniendo las pilas en lo que a campañas publicitarias se refiere. Una vez más ha contado con Matthew McConaughey como protagonista de su nuevo anuncio. En esta ocasión se trata del Lincoln Navigator 2016. El anuncio de Matthew McConaughey y Lincoln Navigator se llama 'Hora de comer' y se puede ver al popular actor desarrollando el papel de perro alfa, una faceta aún desconocida de este polifacético actor. 

Detrás de las cámaras se encuentra el director, nominado al premio de la Academia, Gus Van Sant, que ya ha participado en anteriores anuncios de la marca, excepto para el anuncio del Lincoln MKX

Para Matthew McConaughey este anuncio es una salida de sus anteriores papeles en las campañas de publicidad de la marca. Durante el anuncio de Matthew McConaughey y Lincoln Navigator, el actor está acompañado por un par de pasajeros de cuatro patas que le dan conversación. La estrella de Hollywood pasó a la historia por decir que "Lincoln y yo queríamos que el nuevo anuncio fuera más alegre y divertido,  así que cuando se lanzó la idea de "conducir con perros" acepté. La gente ama a sus perros, yo tengo tres, y sí, yo, como la mayoría de ustedes, incluso hablo con ellos".

Uno de los objetivos del anuncio de Matthew McConaughey y Lincoln Navigator es dar una imagen protectora del Lincoln Navigator 2016. Desde la marca aseguran que esta nueva versión cuenta con un interior cálido y acogedor que se adapta a toda la familia, incluyendo mascotas. 

Desde que Matthew McConaughey es la imagen de Lincoln, ha protagonizado varias campañas de publicidad. Los anuncios de Lincoln protagonizados por McConaughey se llaman 'Dinner' y 'Balance'. Además, estos anuncios han causando tanta sensación que incluso Jim Carrey parodia el anuncio de Lincoln de McConaughey.

Fuente: Carscoops

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.