Logo Autobild.es

Furgonetas Camper: así es la gama Nissan

Furgonetas Camper: así es la gama Nissan
Nissan amplía su gama de 'furgos' Camper, a las que añade la NV200, la e-NV200 y la NV300.

Furgonetas Camper: así es la gama Nissan. La gama de furgonetas Camper de Nissan crece con los modelos Nissan NV200, NV300 y e-NV200. El estilo de vida en libertad, aventurero, que nos integra en la naturaleza también puede ser respetuoso con el medio. Y es que con la e-NV200 Camper, 100% eléctrica se puede viajar de día de forma cómoda y silenciosa, oyendo solo los sonidos del entorno.

Nissan e-NV200: furgoneta eléctrica y... muy práctica

Así, Nissan presenta dentro de su gama de furgonetas Camper las versiones de la NV200, e-NV200 y NV300, las cuales incorporan ahora una serie de modificaciones interiores y exteriores de acuerdo a las necesidades particulares del usuario para poder hacer una escapada al campo, al mar o a donde la imaginación le lleve, incluso con cero emisiones.

Furgonetas Camper: así es la gama Nissan

Cada una de estas furgonetas Camper de Nissan cuenta con un amplio interior con espacio para hasta cuatro personas que quieran vivir y viajar disfrutando de la aventura. En cualquier momento del día, la NV300 Camper transforma su interior en el salón ideal para cuatro personas, que pueden estar de pie, gracias al techo elevable, o sentadas en torno a la mesa, esperando a que llegue la comida. Al encargado de prepararla le será muy fácil hacerlo, ya que disfrutará de uno de los espacios transformados en una auténtica cocina: cocina integrada, nevera, fregadero e instalaciones de agua y gas. Solo tendrá que buscar los ingredientes y podrá disfrutar de sus recetas preferidas como en la mesa del restaurante con las mejores vistas.

Los tres peores rivales del Nissan NV200

Al caer la noche, estas nuevas furgonetas Camper de Nissan se pueden transformar en un cómodo dormitorio que incluye un colchón de espuma de alta densidad para dos personas, parasoles en todas las ventanillas y sistema de calefacción/refrigeración. El espacio adicional de la NV300 –la más grande de las tres– permite crear una segunda cama doble en el techo elevado.

El catálogo de personalización de estas furgos Camper de Nissan permite a los usuarios configurar su Nissan Camper de acuerdo a sus necesidades específicas, ya sean paneles solares para recargar los electrodomésticos o un toldo para aportar sombra. Todo lo que hay que hacer es elegir el destino y salir a la carretera.

La gama Camper de Nissan

La NV300 está disponible con dos longitudes de carrocería: 4399 mm y 5399 mm, mientras que la NV200 y la e-NV200 están disponibles en una sola longitud: 4400 mm. Todos los modelos se pueden configurar con dos niveles diferentes de equipamiento: Pacific y Weekender.

La nueva Nissan e-NV200 llega en primavera al mercado

La NV200 y la NV300 montan los reputados motores diésel Nissan dCi de 1,5 litros y 1,6 litros respectivamente. Y para aquellos viajeros que quieran fundirse realmente con el entorno, la furgoneta eléctrica e-NV200 Camper es el compañero de viaje perfecto. Impulsada por una moderna batería de 40 kWh, tiene una autonomía homologada en ciclo urbano de 280 km (WLTP).

Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia, añade: “La e-NV200  Camper permite a los más aventureros llegar a los sitios más increíbles sin más ruidos que los propios de la naturaleza, y disfrutar de la esencia de viajar para que la familia o los amigos puedan admirar la puesta de sol sobre el mar o dormirse observando las estrellas.”

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.