Logo Autobild.es

Las Nissan NV estrenan versiones Camper

Nissan NV Camper
A la aventura.

En el marco del Salón del Automóvil de Madrid, las Nissan NV ha estrenado nuevas variantes Camper que las convierten en vehículos perfectos para pasar unas vacaciones diferentes, con la carretera por delante y el límite donde lo ponga cada uno. Son los modelos Nissan NV200, e-NV200 (eléctrica con 275 kilómetros de autonomía según el ciclo NEDC) y NV300 los que se benefician de estas aventureras variantes.

VÍDEO: La Nissan e-NV200 eléctrica de Harrods

VÍDEO: La Nissan e-NV200 eléctrica de Harrods

Su lanzamiento obedece a que la propia Nissan observó que muchos de sus clientes optaban por preparar sus NV de esta manera una vez se hacían con ellos, por lo que, habiendo mercado, optó por lanzarlas de serie, con todas las garantías que conlleva. Además, como apunta Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia, “la nueva gama Nissan Camper permitirá a los más aventureros tener un balcón con vistas a los lugares más increíbles del mundo, y disfrutar de la esencia de viajar con la familia o con amigos”.

Nissan e-NV200: hasta 280 kilómetros de autonomía

Y es que una vez en parado, cualquiera de los tres modelos se convierte en una casa con prácticamente todas las comodidades que existen en el hogar. Del lateral derecho se puede extender un toldo que da sombra para poder comer fuera, mientras que el interior es capaz de transformarse en un salón con capacidad para cuatro personas girando los dos asientos delanteros. También cuenta con una completa cocina que incluye fogón, nevera, pila y despensa.

A la hora de dormir la banqueta trasera se pliega completamente para crear una cama con capacidad para dos adultos, a la que se suma otra en el techo para dos personas en el caso de la NV300. Además, la marca afirma haber solucionado los posibles problemas por frío o calor en el interior gracias al empleo de unos cristales tintados y a la calefacción estacionaria que lleva instalada cada furgoneta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.