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Los tres peores rivales del Nissan NV200

Nissan NV200
Este modelo se ha convertido en uno de los más fuertes del mercado, aunque no por ello ha perdido rivales.

La Nissan NV200 es una de los modelos más conocidos de la marca y una de las furgonetas ligeras de referencia. En la actualidad, el japonés cuenta con diferentes versiones para adaptarse a un público con diferentes preferencias. Y es que, como novedad, el Nissan NV200 se venderá en formato Camper. Con todo ello, este modelo se ha convertido en uno de los más fuertes, aunque no por ello ha perdido rivales. Estos son los tres peores rivales del Nissan NV200.

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Volkswagen Caddy

Volkswagen Caddy Black Edition
Volkswagen Caddy Black Edition

La Volkswagen Caddy es otra de las furgonetas ligeras de referencia. Este modelo, que se encuentra en su cuarta generación, un formato que nació en los años ochenta. Están disponibles diferentes versiones que la transforman en una monovolumen de medidas compactas perfecta para el cliente, destacan la variante Outdoor que arranca en algo más de 23.000 euros. Igualmente, puede encontrar con batalla extendida.

Este modelo de la casa de Wolfsburgo cuenta con un diseño elegante y unas calidades interiores destacadas. La oferta mecánica de la monovolumen destaca por la gran variedad de opciones disponibles. En diésel contamos con el 2.0 TDI diésel que se ofrece en varios niveles de potencia, 102, 122 y 150 CV. A su vez, está disponible en versión gas natural, contando esta opción con 110 CV.

Citroën Berlingo Multispace

Citroën Berlingo 2018

El otro gran rival del Nissan NV200 es el Citroën Berlingo Multispace, otra furgoneta ligera de unos 4.40 metros de longitud que ha sido renovada este año y que regresa con más fuerza que nunca. Su precio es uno de los más contenido del mercado, gracias en parte a recibir a la plataforma EMP2 que ha conseguido abaratar sus costes. Todo con la particularidad de mejorar en prácticamente todos los apartados.

Como en los diferentes rivales de esta lista la gama mecánica de la Citroën Berlingo es una de sus claves. Contamos con las mismas motorizaciones de su primo el Peugeot Rifter, con algún detalle diferenciador. Destaca la presencia del 1.2 PureTech de tres cilindros, disponible con 110 CV o con 130 CV, y la del diésel 1.5 BlueHDI, la opción más importante de la oferta. Esta mecánica puede escogerse con 75, 100 y 130 CV.

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Peugeot Rifter

Peugeot Rifter mejoras

Aunque aún tiene por delante una adaptación, la Peugeot Rifter se estrena en la gama del fabricante francés siguiendo los pasos de su antecesor, la famosa Peugeot Partner. Esta nueva furgoneta pequeña debe sus formas a la plataforma EMP2 del Grupo PSA. La filosofía es la misma que encontrábamos en la anterior generación del concepto, contando en esta ocasión con una forma más robustas y orientadas al mundo SUV.

La gama mecánica se compone del 1.2 PureTech de tres cilindros que puede desarrollar 110 CV o 130 CV. El primero moneta la caja de cambios manual mientras que el segundo se basta de la transmisión automática EAT8. En el equipo diésel encontramos al 1.5 BlueHDI de 75 CV y 100 CV, opciones que llegan asociadas a la caja manual de cinco velocidades, y a la variante de 130 CV, que montará o bien transmisión manual de seis velocidades o automático de ocho.

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