Logo Autobild.es

La nueva Nissan e-NV200 llega en primavera al mercado

Nissan e-NV200
La nueva Nissan e-NV200 se renueva con una batería de mayor capacidad que aumenta su autonomía hasta en un 60%, y todo ello sin perder ni una sola de sus virtudes. Su llegada al mercado está prevista para la primavera de este mismo año.

La Nissan e-NV200 se renueva, y lo hará a partir de la próxima primavera, que es cuando está previsto que lleguen las primeras unidades de un vehículo que, de nuevo, combina lo mejor de una furgoneta con la tecnología eléctrica del Nissan Leaf. De esta manera, estamos ante un vehículo de lo más eficaz especialmente en el ámbito urbano que ahora equipa una nueva batería de 40kWh, lo que supone un aumento de su autonomía del 60%. Traducido a cifras brutas, esto significa que el nuevo vástago de la marca japonesa podrá recorrer hasta 100 kilómetros más entre cargas que hasta ahora.

Este nuevo modelo llega con el objetivo de seguir convenciendo a los clientes de toda Europa, continente donde se han vendido más de 15.000 unidades desde su lanzamiento allá por el año 2014. Además de su mayor autonomía, estamos hablando de un vehículo que ofrece las características que ya conocíamos. Véase una conducción silenciosa y sin vibraciones, un manejo muy sencillo y una generación de par instantánea y suave que será especialmente interesante en los recorridos por las ciudades.

No te pierdas: El Nissan e-NV200, convertido en un vehículo de fiesta

La decidida apuesta por la Nissan e-NV200 supone una muestra más de la preocupación de la marca por el medio ambiente, logrando con ésta contribuir a la reducción de emisiones contaminantes. Con ella, los conductores profesionales podrán desempeñar sus labores de la forma más limpia, ahora con más margen de maniobra gracias a la nueva batería. Se podrá elegir además entre dos opciones de carrocería, la e-NV200 y la Evalia e-NV200. La primera de ellas está destinada al transporte de carga -con una capacidad de 4.200 litros y hasta 701 kilogramos-, mientras que la segunda permite el transporte de pasajeros con un sistema de asientos modulares.

Todos los datos de los vehículos de Nissan

Dependiendo de la versión elegida, la nueva furgoneta de Nissan ofrece diversas características como la cámara de visión trasera en color, conectividad Bluetooth, llave inteligente y un sistema de navegación totalmente integrado y mejorado en comparación con la generación anterior. Por su parte, la aplicación NissanConnect EV será la culpable de que los clientes puedan aprovechar todo lo posible la e-NV200. Controlada desde el smartphone, tablet u ordenador, ésta permite registrar los informes del conductor digitalmente, además de comprobar información sobre el nivel de carga de la batería, poner en marcha la recarga de la misma y configurar el climatizador del vehículo a distancia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.