Noticia

Estilo de vida

La Nissan e-NV200 se convierte en un vehículo de fiesta

Sara Soria

05/06/2015 - 14:15

Todo está preparado la gran final de fútbol de la UEFA Champions League el sábado y para celebrarlo Nissan ha convertido su furgoneta e-NV200 100% eléctrica en un vehículo de fiesta al que llama Part e-Van. Un panel solar en forma de bola de discoteca en el techo o un sistema de realidad aumentada son algunos de sus elementos más destacados. Tras su debut en Berlin iniciará una gira por toda Europa.

Nissan ha convertido su furgoneta e-NV200 100% eléctrica en el vehículo de fiesta Part e-Van. El vehículo se presentará en Berlín justo antes de la final de la UEFA Champions League que tendrá lugar el sábado. La animación está servida en el exterior del Olympiastadion.

Entre algunas de las prestaciones únicas de la Nissan e-NV200 destaca un panel solar en forma de bola de discoteca en el techo, que puede suministrar la electricidad de origen solar absorbida durante el día a diferentes funciones del vehículo, un sistema de realidad aumentada para que los usuarios puedan disfrutar de la fiesta y también compartirlo con sus amigos en las redes sociales, y un sistema de sonido personalizado capaz de animar la mejor fiesta disco silenciosa. Aquí las tienes todas:

  • Una cabina de DJ en el techo, con sistema de sonido y capacidad para discoteca silenciosa
  • Panel solar con bola de discoteca en el techo que suministra además electricidad a la furgoneta
  • Una coctelera de inspiración eléctrica
  • Dos pantallas independientes de realidad aumentada en los paneles laterales del vehículo, que permitirán a los usuarios crear su propia fiesta de realidad virtual
  • Pista de baile con iluminación LED en la parte trasera del vehículo
  • Nevera para las bebidas
  • Toldo iluminado de seis metros de altura

Tras su debut en Berlin, la Part e-Van iniciará un tour por Europa con una segunda parada ya prevista en la carrera de resistencia de las 24 horas de Le Mans.

Con esta iniciativa Nissan muestra la alta personalización de su furgoneta eléctrica. En esta ocasión crean esta discoteca sobre ruedas totalmente eléctrica con el objetivo de remarcar a los clientes potenciales que la innovación puede llevar a la emoción más extrema para un negocio. La Nissan e-NV200 se fabrica en Barcelona para todo el mundo desde casi hace un año.

Lecturas recomendadas

Sara Soria

Periodista especializada en motor

Todo sobre Nissan

Nissan NV200 NV200

Acabados de Nissan NV200 2009 más populares:

Ver todos los acabados
Todo sobre Nissan NV200

Buscador de coches