Logo Autobild.es

Nissan bate un Récord Guinness con su pintura que brilla

Nissan ha batido un récord Guinness con su pintura que brilla en la oscuridad. Al volante del Nissan Leaf, un reconocido pintor ha cubierto un lienzo de casi 208 metros cuadrados creando la pintura que brilla en la oscuridad más grande la historia.

Hace poco te presentábamos el Nissan Leaf como el primer coche que brilla en la oscuridad. Ahora, con este mismo modelo, Nissan ha batido un Récord Guinnes con la pintura que brilla en la osciridad más grande de la historia.

Tres han sido los elementos empledos para conseguir tal hito: un Nissan Leaf, mucha pintura que brilla ne la oscuridad y un lienzo de casi 208 metros cuadrados. El pintor de Popbangcolour, Ian Cookm se ha puesto al volante del Nissan Leaf y, con los neumáticos impregnados de pintura brillante ha ido recorriendo cada milímetro del lienzo hasta cubrir los 207,68 metros cuadrados de tela dando así color a la pintura que brilla ne la oscuridad más grande de la historia.

No es la primera vez que alguien hace algo así. El récord anterior estaba en un lienzo de 168 metros cuadrados pintado en los Países Bajos en enero de 2014.

Para crear el retrato, Nissan necesitó 61 horas de trabajo y más de 60 litros de pintura acrílica lumínica. El lienzo es de PVC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.