Noticia

Nissan Almera Nismo Performance Package: con... ¡102 CV!

Hugo Valverde

20/06/2013 - 10:57

Desde Malasia llega el Nissan Almera Nismo Performance Package concept, el nuevo prototipo de la firma oriental. Presenta una imagen deportiva, acorde con su 'apellido' Nismo, y equipa un motor de... 102 CV.

La compañía japonesa acaba de presentar en la Super GT Internacional Series en Malasia el Nissan Almera Nismo Performance Package concept, el nuevo 'deportivo' firmado por su preparador oficial. Y pongo deportivo entre comillas porque... bueno, más tarde te lo cuento.

Lo más importantes es que el Almera, modelo que no se vende en España, adopta una imagen muy deportiva. Poco o nada tiene que envidiar a sus familiares Nissan 370Z Nismo o Juke Nismo gracias a sus paragolpes sobredimensionados, el delantero con un labio inferior y el trasero con un difusor que acoge una cola de escape circular; estribos laterales, alerón del maletero y llantas de aleación en negro de 17 pulgadas. También equipa detalles en fibra de carbono en los espejos retrovisores y en el techo. Asimismo, el Almera Nismo posee una suspensión más deportiva que el modelo base para que el conductor afronte las curvas con mayor facilidad, seguridad y, sobre todo, velocidad.

Nissan Almera Nismo Performance Package

¿Y respecto al motor? Pues aquí viene mi decepción. Debajo del capó del Nissan Almera Nismo Performance Package concept puedes encontrar un motor de cuatro cilindros de 1,5 litros, 102 CV y 139 Nm de par máximo. ¿Se han perdido los caballos de camino a la cuadra o qué ha pasado? No pido más de 500 CV cual GT-R, que por cierto tendrá versión Nismo en 2014, pero con unos 180 sería un coche realmente atractivo por imagen y potencia.

Lecturas recomendadas

Hugo Valverde

Web Mánager

Apasionado de las cuatro ruedas desde que mis padres me subieron al carrito por primera vez.

Todo sobre Nissan

Nissan

Modelos de Nissan más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches