Logo Autobild.es

Ford deslumbra con sus preparaciones en el SEMA Show 2017

Nacho de Haro

El SEMA Show 2017 ya ha abierto sus puertas y aquí te mostramos el estand más impresionante de la cita por la cantidad de vehículos y la espectacularidad de los mismo, un espacio que pertenece a Ford.

La prueba de que el SEMA Show, la feria por excelencia de los accesorios y preparaciones de coches, cada vez es más importante para los principales fabricantes de automóviles del mundo está en el impresionante estand de Ford. La marca del óvalo azul, que un año más no se ha querido perder el SEMA Show 2017, ha acudido a la cita con un pequeño ejército de coches modificados por diferentes preparadores, por la propia marca así como con vehículos de carreras.

VÍDEO: ¡Vamos en serio! Aquí tienes al Ford Mustang RTR 2018

El protagonista del espacio de Ford en el SEMA Show es el espectacular Ford Mustang Hoonicorn V2 de Ken Block, una evolución del salvaje Mustang con estética de 1965 -aunque en el fondo lo único que tiene del Mustang original es su apariencia- que fue creado por y para derrapar en Gymkhana 7 y que posteriormente fue modificado con la adición dos enormes turbos a su motor 6.7 V8 Roush para llevarlo a las ‘nubes’ en ‘Climbkhana’.

Gracias a ellos, el Hoonicorn V2 presente en el SEMA Show 2017 ofrece una potencia 1.400 CV, un dato que unido a su robusto sistema de tracción a las cuatro ruedas y a un chasis capaz de todo, convierte a este vehículo único en una máquina de destrozar neumáticos. Pero no es el único modelo excepcional presente en el estand de la marca, pues allí también podemos ver al nuevo Ford GT escoltado por el primer superdeportivo de la historia de Ford, el GT40 MK IV número 1 que venció en las 24 Horas de Le Mans de 1967.

También destacan los Ford Focus RS modificados que acompañan al vehículo de Ken Block. Otro de los modelos con gran presencia es el Ford F-150 (y sus hermanos mayores), que está representado por ocho preparaciones diferentes entre las que destaca el espectacular Ford F-150 RTR Muscle Truck Concept, una creación que combina las polivalentes características de un pick-up con las prestaciones (más de 600 CV) y la imagen amenazadora de los típicos ‘muscle car’.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.