Logo Autobild.es

Las 8 camionetas Ford F-Series personalizadas para el SEMA

Estas son las 8 camionetas Ford F-Series personalizadas para el SEMA Show de Las Vegas 2017, un evento que abre sus puertas del 31 de octubre al 3 de noviembre.

No te pierdas: así trabaja la suspensión del nuevo Ford F-150 Raptor

Muchas serán las novedades que serán presentadas en el SEMA Show de Las Vegas 2017 entre el 31 de octubre y el 3 de noviembre, incluidos estos Focus RS y Focus ST totalmente personalizados. Pero la compañía del óvalo azul es muy popular entre los preparadores, siendo además el país de los pick-ups, por lo que estas 8 camionetas Ford F-Series personalizadas para el SEMA no podía faltar en el repertorio del evento.

Vídeo: Nuevo Ford F-150 Raptor en acción: una locura ‘offroad':

VÍDEO: Nuevo Ford F-150 Raptor en acción: una locura ‘offroad'

Y es que el Ford F-150 es el vehículo más vendido de Estados Unidos, por lo que no sorprende que los preparadores especializados vean en el pick-up de Ford una oportunidad de oro para darse a conocer y para llegar a los miles de compradores potenciales de los que hacen gala las variantes del Ford F-Series.

Y además, el SEMA Show 2017 es la cita perfecta en la que estos preparadores pueden mostrar al mundo entre sus últimos trabajos, donde encontraremos suspensiones elevadas, neumáticos enormes y toda una lista completa de elementos y accesorios ideados para las múltiples actividades para las que se puede emplear el F-Series, tanto para temas relacionados con actividades laborales como en términos de ocio. En la galería de imágenes encontrarás cada uno de estos proyectos y una breve descripción de lo que ofrecen. 

Fotos: Fabricantes

Etiquetas: SEMA 2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.