Noticia

Coches 4x4

Vídeo: así trabaja la suspensión del nuevo Ford F-150 Raptor

Suspensión Ford F-150 Raptor

Aarón Pérez

14/08/2017 - 10:02

Así trabaja la suspensión del nuevo Ford F-150 Raptor, la versión más potente del pick-up estrella de Ford. Un conjunto de suspensiones firmados por Fox Racing permite aumentar las dotes off-road del vehículo, y siempre resulta interesante conocer cómo trabajan en condiciones extremas.

No te pierdas: El Ford F-150 Raptor 2017 se enfrenta a la versión 2014

Vídeos como el que te traigo a continuación son los que no solemos ver muy a menudo y que resultan muy interesantes para conocer todos los detalles de un coche nuevo. En el clip de apenas un par de minutos podrás ver cómo trabaja la suspensión del nuevo Ford F-150 Raptor, la versión más potente y deportiva del pick-up de Ford, la cual no pierde sus cualidades off-road, sino que las aumenta gracias a este conjunto de suspensiones firmadas por Fox Racing.

El Ford F-150 Raptor cuenta con un recorrido de 33 cm en el tren delantero, compuesto por muelle y amortiguador, y de 35 cm en el posterior, el cual combina un amortiguador coilover con un sistema de ballestas. Dotado con una pareja de cámaras, cada una en un guardabarros, podemos ver el obstáculo al que hace frente el Raptor y cómo trabaja la suspensión para hacerle frente. No te lo pierdas.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Ford

Ford

Modelos de Ford más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches