Noticia

Gymkhana Siete de Ken Block, ahora desde 100 cámaras GoPro

Emilio Salmoral

20/03/2015 - 13:23

Hace tres meses que pudiste ver el esperado vídeo 'Gymkhana Siete', de Ken Block, pero ahora lo puedes volver a ver como nunca antes gracias a este nuevo montaje con las imágenes de las 100 cámaras GoPro que se usaron para la grabación.

El piloto más travieso vuelve a las pantallas haciendo de las suyas (y, de paso, las delicias de los amantes del motor): todos llevamos un tiempo disfrutando de 'Gymkhana 7' de Ken Block. Wild in the Streets: Los Angeles'. El vídeo original, que puedes ver al final de esta noticia, duraba 12 minutos, pero ahora es posible ver un nuevo montaje, de 23 minutos de duración, hecho a partir de las imágenes de las 100 cámaras GoPro que se usaron durante la grabación de la mejor Gymkhana con el Hoonicorn_RTR como montura.

Como puedes ver, en su última Gymkhana, Ken Block se encuentra en las calles de Los Ángeles, al volante de un Mustang de, atención, 845 CV, tracción a las cuatro ruedas, y el kit más loco que jamás un Ford Mustang haya llevado.

De hecho, el protagonista de la 'Gymkhana 7' de Ken Block es el Hoonicorn_RTR, el increíble Mustang de 857 CV de Ken Block, un espectacular Ford Mustang que se presentó en el SEMA 2014 Las Vegas con tracción integral y un motor V8 de 857 CV de potencia; este bloque está asociado a un sistema de tracción integral, firmado por los especialistas de Sadev.  La carrocería es de 1965… ¿Quién da más?

Pero, basta de hablar; con Ken Block y Gymkhana 7, sobran las palabras. Dale al 'play'...

Lecturas recomendadas

Todo sobre Ford

Ford

Modelos de Ford más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches