Noticia

Gymkhana Siete de Ken Block, ahora desde 100 cámaras GoPro

Emilio Salmoral

Hace tres meses que pudiste ver el esperado vídeo 'Gymkhana Siete', de Ken Block, pero ahora lo puedes volver a ver como nunca antes gracias a este nuevo montaje con las imágenes de las 100 cámaras GoPro que se usaron para la grabación.

El piloto más travieso vuelve a las pantallas haciendo de las suyas (y, de paso, las delicias de los amantes del motor): todos llevamos un tiempo disfrutando de 'Gymkhana 7' de Ken Block. Wild in the Streets: Los Angeles'. El vídeo original, que puedes ver al final de esta noticia, duraba 12 minutos, pero ahora es posible ver un nuevo montaje, de 23 minutos de duración, hecho a partir de las imágenes de las 100 cámaras GoPro que se usaron durante la grabación de la mejor Gymkhana con el Hoonicorn_RTR como montura.

Como puedes ver, en su última Gymkhana, Ken Block se encuentra en las calles de Los Ángeles, al volante de un Mustang de, atención, 845 CV, tracción a las cuatro ruedas, y el kit más loco que jamás un Ford Mustang haya llevado.

De hecho, el protagonista de la 'Gymkhana 7' de Ken Block es el Hoonicorn_RTR, el increíble Mustang de 857 CV de Ken Block, un espectacular Ford Mustang que se presentó en el SEMA 2014 Las Vegas con tracción integral y un motor V8 de 857 CV de potencia; este bloque está asociado a un sistema de tracción integral, firmado por los especialistas de Sadev.  La carrocería es de 1965… ¿Quién da más?

Pero, basta de hablar; con Ken Block y Gymkhana 7, sobran las palabras. Dale al 'play'...