Logo Autobild.es

El Ferrari F12tdf se destapa: ¿será este el Aperta?

Aquí tienes los 'renders' del Ferrari F12tdf Aperta. Evren Milano presenta esta recreación digital para que imagines cómo podría ser la versión descapotada de esta bestia de 780 CV. ¿Se hará realidad?

Te interesa: El debut atronador del Ferrari F12tdf en Mugello

Evren Milano ha creado un 'monstruo' y nos presenta el resultado: se trata de los primeros 'renders' del posible Ferrari F12tdf Aperta, la versión 'a cielo abierto' de este superdeportivo de 780 CV.

Como te decía, se trata de una recreación digital, de manera que no se espera que llegue a producción, tal y como pasó con otro intentos parecidos. El que sí que llegó al mercado fue el exclusivo Ferrari F12 TRS, un F12 Berlinetta con 'cockpit' abierto por el que se dice que se pagaron casi 4 millones de euros.

Quizá estos 'renders' del Ferrari F12tdf consigan llegar al departamento de 'Ferrari Special Projects' y materializarse, ya que este tipo de versiones son para los de Maranello una buena fuente de ingresos. Del precio, mejor ni hablamos, ya que sería estratosférico. Y recuerda que ya nunca vas a poder estrenar un Ferrari F12tdf...

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.