Noticia

Un Ferrari barato ya está en marcha

Un Ferrari barato ya está en marcha

Enrique Trillo

24/06/2014 - 18:24

Aunque los fanáticos de la marca puede que se tiren de los pelos, un Ferrari barato ya está en marcha. Se colocaría justo por debajo del 458 Italia.

Ferrari barato

Según ha informado uno de los colaboradores habituales de AUTO BILD, Georg Kacher, en Automobilemag, un Ferrari barato ya está en marcha. Por lo que parece la marca del 'cavallino' quiere atacar a un segmento más bajo y no van a dudar a la hora de presentar un modelo por debajo del 458 Italia.

El motor que estaría encargado de dar vida a esta nueva criatura de Ferrari sería un V6 biturbo de 2,9 litros, con una potencia estimada de unos 500 CV. Algo muy lógico dada la experiencia que está acumulando actualmente con este tipo de propulsores en la F1.

Nuestro compañero alemán no duda en denominar a este nuevo modelo como Ferrari 456, aunque probablemente ese no sea su nombre final. En cualquier caso, dada su buena relación con el fabricante italiano sí es conveniente atender a su información en la que apunta que este Ferrari más económico tendría una distancia entre ejes menor que el 458, así como una distancia total también inferior. Incluso baraja con la posibilidad de que contaría con una caja de cambios de doble embrague.

Pese a que hablamos de un Ferrari barato, no hay que esperar que su precio de acceso sea inferior a 175.000 euros, es decir, unos 55.000 menos que el 458 Italia.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Enrique Trillo

Enrique Trillo

Dame un coche, un circuito, barra libre y no necesito nada más en la vida.

Todo sobre Ferrari

Ferrari

Modelos de Ferrari más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches