Noticia

Ferrari 488 GTB Misha Design, ¡radical!

Ferrari 488 GTB Misha Design, ¡radical!

Enrique León

25/01/2017 - 18:56

El Ferrari 488 GTB Misha Design se convierte en un mini FXX K. El preparador, como ya ha hecho otras veces, se inspira en este modelo para completar una preparación radical.

No te pierdas: 'Keanu Reeves prueba el Ferrari 488 GTB'

El preparador Misha Design vuelve a la carga con un modelo de la compañía italiana. Hace unos años, la misma compañía nos sorprendía con un Ferrari 458 Italia inspirado en el modelo FXX K, la versión de circuito del Ferrari LaFerrari. Esta vez, hace justamente lo mismo pero con una base diferente. De esta manera nace el Ferrari 488 GTB Misha Design, una preparación sencillamente radical que nos ha convencido.

Tal y como ocurría con su pasada preparación, el Ferrari 488 GTB Misha Design ofrece dos niveles de acabados. Si bien, se trata de una diferencia de accesorios, aunque ambas son radicales. El kit de carrocería cuenta con varios elementos fabricados en fibra de carbono, una solución que busca bajar el peso total del vehículo. Las piezas utilizan los mismos anclajes que el modelo original, por lo que resulta sencillo cambias los diferentes kit de carrocería disponibles.

VÍDEO: Ferrari 488 GTB, detrás de las cámaras

De momento, Misha Design no ha revelado fotos originales de esta preparación por lo que tenemos que conformarnos con estas representaciones digitales. Por otro lado, sabemos que la preparación no modifica en ningún momento el apartado mecánico, y que el Ferrari 488 GTB firmado por Misha Design seguirá montando el motor de 3.9 litros sobrealimentado que ofrece unos coléricos 670 caballos de potencia y unos 760 Nm de par. Una energía con la que consigue completar el 0-100 km/h en solo tres segundos.

Es importante destacar que el acabado más agresivo tendrá una producción limitada, y que tan solo 20 ejemplares con este diseño serán fabricados. El preparador ya ha abierto el periodo de pedidos y las primeras entregas comenzarán a realizarse el próximo mes de abril. Si no puedes acceder a un FXX K original, aquí tiene lo más parecido que se puede encontrar.

Lecturas recomendadas

Enrique León

Redactor

Redactor en AutoBild.es

Todo sobre Ferrari

Ferrari

Modelos de Ferrari más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches