Logo Autobild.es

¿Es un Ferrari 458 Speciale más rápido que un Lamborghini Urus?

Ferrari 458 Lamborghini Urus
Hagan sus apuestas.

DragTimes está de regreso con otro enfrentamiento espectacular. Prepara nuevamente tus altavoces, asegúrate de que estén conectados y de que el volumen llegue al máximo, pues el rugir de los motores que están por llegar es de otro planeta. Hablamos del Ferrari 458 Speciale y del Lamborghini Urus, dos modelos que se enfrentan en esta nueva Drag Race para dejarnos sin aliento.

No te pierdas todas las novedades de 2019

El Lamborghini Urus ha llegado al mercado hace unos años para ofrecer a los clientes de la marca una alternativa a sus superdeportivos. El SUV italiano ofrece grandes dosis de deportividad, pero también un interior para acomodarse y guardar todas las maletas de las vacaciones. Contamos con 650 caballos de potencia para acelerar sin piedad, aunque también debemos de empujar más de dos toneladas.

El Ferrari 458 Speciale es de sobra conocido por todos. La versión más radical del Ferrari 458 Italia rinde tributo a los motores atmosféricos, pues monta el desaparecido V8 de 4.5 litros con 605 caballos de potencia. El peso juega a favor del de Ferrari, pues en la báscula declara unos 1.360 kg. Igualmente, la unidad que va a enfrentarse al SUV parece haber sido retocada.

No queremos desvelarte el final, te invitamos a que lo compruebes por ti mismo. Al igual que el peso, la tracción es también clave en el enfrentamiento, pues mientras que el Lamborghini Urus cuenta con tracción total, el Speciale se basta de un sistema de propulsión.

Fuente: DragTimes

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.