Logo Autobild.es

Farfus aterroriza a su mujer en Nürburgring

Ahora que se acerca Halloween, este vídeo recuerda lo que es una auténtica cara de terror. Cuando Liri Farfus y el piloto de BMW en DTM Augusto Farfus se casaron, seguro que se prometieron estar juntos en la salud y la enfermedad, ¿pero también en los circuitos?

Aunque este vídeo ya tiene algún tiempo, hemos querido rescatarlo a modo de broma y con motivo de llegada de Halloween: también se puede pasar miedo en un coche... La radiante sonrisa que la esposa de Augusto Farfus muestra al comienzo de este vídeo pronto se esfuma, o mejor dicho, se convierte en una mueca de terror. El piloto de la DTM, a los mandos de un BMW M3, no parece dar mucha importancia a las súplicas de su mujer, que le pide constantemente que frene por miedo a estrellarse (como hizo este M3 2014 en Nürburgring). 

Farfus disfruta explicándole la importancia de cada lugar y cada giro durante todo el recorrido a la mítica pista de Nordschleife. Si al final de todo le hacen un examen a la chica, estoy segura de que no ha prestado la suficiente atención como para aprobar. 

Esta no es la primera vez que vemos auténticas caras de terror entre las copilotos de coches de competición. Es el caso de Walter Röhrl aterrorizando a su copiloto en un Audi S3; aunque también puedes llevarte alguna que otra sorpresa, ¿imaginas a  tu madre conduciendo un EVO de 900 CV?

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.