Noticia

Conductor aterroriza a su madre en un track day

Conductor aterroriza a su madre en un track day

Enrique Trillo

02/10/2013 - 12:18

En este vídeo te mostramos a un conductor que aterroriza a su madre en un track day celebrado en el circuito de Silverstone. Gritos, insultos, golpes, risas... Hay un poco de todo. No se puede esperar menos si llevas a tu madre como copiloto en un circuito y aceleras a fondo.

Seguro que alguna vez se te ha pasado por la cabeza demostrarle tus dotes al volante a tu madre, padre, mujer, amigos... Pero nunca has dado el paso. Bien, si quieres saber cuál podría ser su reacción, nada mejor que ver este vídeo en el que un conductor aterroriza a su madre en un track day en el circuito de Silverstone. (Por cierto, si eres 'jugón', te interesará saber que en este circuito probamos el Gran Turismo 6).

Todo empezó un día cualquiera en el que este joven conductor británico decidió demostrarle a su madre la mejora en la respuesta de su Ford Fiesta ST tras haber realizado algunas personalizaciones que comprendían la modificación del sistema completo de escape.

En este vídeo puedes comprobar cual fue la respuesta de su madre:

La comunidad YouTube acogió con alegría el vídeo de esta aterrorizada madre y su 'apreciado' hijo no se le ocurrió otra idea que crear una secuela del mismo, pero en esta ocasión este joven conductor decide aterrorizar a su madre en un track day en el circuito inglés de Silverstone.


La reacción de su progenitora es todavía más exagerada y eso que tampoco da la impresión que ruede a una velocidad desorbitada ni que tenga un manejo especialmente bueno, porque, siendo sincero, da miedo verle trazar las curvas con una única mano en la parte alta del volante en plan poligonero y la otra en la palanca de cambios cual veterano taxista. Ojo, que no todas las mamás son tan asustadizas. Si no, recuerda este vídeo, en el que una madre conduce un EVO de 900 CV...

En cualquier caso, espero que disfrutes de este vídeo que hemos encontrado en Jalopnik y que te eches unas risas.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Enrique Trillo

Enrique Trillo

Dame un coche, un circuito, barra libre y no necesito nada más en la vida.

Buscador de coches