Noticia

Vídeo: ¿Imaginas a tu madre conduciendo un EVO de 900 CV?

Vídeo: ¿Imaginas a tu madre conduciendo un EVO de 900 CV?

Marcos Teixeira

12/05/2013 - 11:11

¿Imaginas a tu madre conduciendo un Mitsubishi de 900 CV? Pues echa un ojo a este vídeo. El fanfarrón de su hijo la invitó a conducir su EVO y acabó por darse cuenta que la buena mujer conduce mejor que muchos.

¿Imaginaste a tu madre alguna vez conduciendo un Mitsubishi de 900 CV? Pues si decides poner a esa buena señora al volante de un pedazo de 'carro' de 900 CV, deberías saber que puedes quedarte con la boca abierta cuando la veas rodar con más pericia de la que tú o tus amigos tendríais jamás.

O, al menos, con una naturalidad que nunca imaginaste que podría tener cuando la observabas, cándida, zurciendo aquellos calcetines que ya deberías de haber tirado a la basura...

En AUTOBILD.ES hemos visto de todo, aunque nos faltaba un vídeo así. Acostumbrados a esas pechugonas copilotos cuyos gritos imaginamos en otros lugares y situaciones, y puesto que las esperanzas de ver como esa tira del bikini se desliza o se botón de la blusa cede son cada vez menores, quizás sea hora de trabajar más esta temática. Señoras conduciendo, plácidas madres dispuestas a darnos una sorpresa al volante de un potente carro. Aún siendo menos atrayente, al menos deja la temperatura como está.

Al supuesto hijo le salió el tiro por la culata, él y sus colegas tendrán que quedarse con las ganas de reír o buscar a otra madre que se amilane en las intersecciones. Aunque muy ingenuo sería no saber que quien te ha dado de comer y te ha hecho la cama durante años es una consumada piloto. Estos vídeos que nos llegan son curiosos, pero a veces huelen…

Lecturas recomendadas

Todo sobre Mitsubishi

Mitsubishi

Modelos de Mitsubishi más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches