Noticia

Un EVO MR 10.000 euros más barato

Redacción Auto Bild

01/07/2010 - 11:18

Mitsubishi lanza un descuento especial limitado sólo a 15 unidades que permite adquirir el Lancer Evolution MR por 49.300 euros. Este modelo es el más alto de la gama y lo demuestra en su completo equipamiento. A diferencia del resto de modelos de la familia Lancer, su apariencia es mucho más agresiva, a la vez que sus 295 CV garantizan las sensaciones deportivas.

La oferta del fabricante, que supone un ahorro de 10.000 euros con respecto al precio oficial, estará vigente hasta el 31 de agosto.
El Evolution MR ha sido concebido en los circuitos para ser conducido en la carretera. Comparte líneas maestras con sus hermanos de la gama Lancer, aunque con una apariencia más agresiva. Gracias a su sistema Super All Wheel Control (S-AWC), a la transmisión Twin Clutch SST de doble embrague y a su potente mecánica turbo de 295 CV, el modelo japonés ofrece unas sensaciones deportivas propias de esta saga mítica.
El Evolution MR es la versión más alta de la familia Lancer. Su equipamiento de serie incluye, ente otros elementos, llantas de aluminio forjadas BBS de 18 pulgadas, amortiguadores Bilstein con muelles Eibach, asientos Recaro en cuero y Alcantara, discos flotantes Brembo delanteros y traseros, levas de cambio de magnesio en el volante, sistema de navegación MMCS con servidor de música, faros delanteros bi-xenón adaptativos, sistema de iluminación con sensor de oscuridad y encendido automático, sensor de lluvia y funcionamiento automático del limpiaparabrisas, climatizador, sistema inteligente de apertura de puertas sin llave y Bluetooth para móviles con mandos en el volante.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Mitsubishi

Mitsubishi

Modelos de Mitsubishi más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches