Logo Autobild.es

Vuelta de infarto en el BMW X6 M con el campeón de rallys

Juan Antonio Corrales

Para exprimir al máximo los 555 CV del BMW X6 M, le he pedido al campeón nacional de rallys de tierra, Óscar Fuertes, que me de una vuelta con él en un circuito de tierra. ¿El resultado? Cruzadas espectaculares, derrapadas y cierta sensación de desasosiego.

El BMW X6 M es uno de los SUV más potentes del mercado con sus 555 CV. Su 2,4 toneladas viajan de 0 a 100 km/h en tan solo 4,7 segundos. Para conocer sus límites, le he pedido al campeón nacional de rallyes de tierra, Óscar Fuertes, que me de una vuelta con él en su circuito de tierra del Rally Center, cerca de Talavera de la Reina. Un tramo de infarto, en el que mis gestos y palabras son el mejor ejemplo de lo que puede llegar a impresionar circular con esta verdadera bestia a toda velocidad. Cruzadas, derrapes... El motor V8 biturbo rugió con fuerza mientras mantenía 'sosegadas' conversaciones con Óscar Fuertes.

El resultado final fue una enorme sonrisa en la cara del piloto de rallyes y un suspiro de alivio por mi parte. No te lo pierdas.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.