Noticia

Un BMW M3 2014 se estrella en Nürburgring

Un BMW M3 2014 se estrella en Nürburgring

Emilio Salmoral

02/10/2013 - 10:44

Un BMW M3 2014 se estrella durante una más que intensa jornada de pruebas en Nürburgring. Parece ser que el piloto estaba descubriendo los límites de este deportivo de unos 430 CV y se llevó un buen susto.

Todo un BMW M3 2014 se estrella contra el guardarraíl mientras lo sometían a una intensa jornada de pruebas en el circuito de Nürburgring. Está claro que el Infierno Verde es un trazado en el que no puedes ir confiado, ya que es una de las pistas más peligrosas del mundo. Para demostrarlo, solo tienes que preguntárselo a Niki Lauda. Aun así, es el circuito favorito de muchos, y no son pocas las marcas que ruedan allí sus modelos. Es el caso de este Ferrari LaFerrari en Nürburgring, el Lamborghini Cabrera rugiendo en el Infiermno Verde, o el Range Rover Sport R. Puedes ver todas las fotos del accidente del BMW M3 2014 a través de esta web.

El accidente del BMW M3 2014 se produjo en la zona de Metzgesfeld, donde el piloto perdió el control y se dio un golpe contra la barrera. No obstante, el BMW salió del percance sin grandes averías y el coche pudo regresar al centro técnico en remolque. Este BMW Serie 3 tan especial sufrió daños en todo el lateral derecho, incluido el parabrisas.

Ya sabemos que el BMW M3 2014 utilizará un motor turbo de 3,0 litros con 430 CV a 7.000 rpm y un par máximo de 500 Nm. Además, los ingenieros de BMW han conseguido disminuir el consumo de combustible y obtener unas emisiones de CO2 un 25% menor que la versión anterior que usaba el motor V8 atmosférico de 420 CV. 

BMW M3 2014

Además, la marca también ha indicado que el peso en vació del nuevo BMW M3 será inferior a los 1.500 kilos. Si duda, una buena noticia a todos los aficionados de la firma ya que la anterior generación adolecía de cierto sobrepeso. Algo muy diferente a la primera versión del BMW M3 que era un ligero y deportivo coche destinado a la competición.

Lecturas recomendadas

Todo sobre BMW

BMW

Buscador de coches