Logo Autobild.es

Una niña alucina en el Nissan GT-R de su padre

Una niña alucina en el Nissan GT-R de su padre

Marcos Teixeira

Réka, una simpática niña de 5 años, alucina en el Nissan GT-R de su padre. El vídeo, colgado en Youtube, muestra la histérica risa de la pequeña cuando su progenitor pasa de 0 a 100 en tan solo 2,7 segundos.

Hasta ahora la libidinosa y babeante mirada de los redactores de AUTO BILD siempre se había puesto sobre las descocadas y suntuosas formas de la chica florero de turno que decidía subirse a un potente vehículo para experimentar de primera mano las bondades del mismo. Pues bien, en un acontecimiento sin precedentes, esta vez ha sido una dulce niña de 5 años la que nos hace olvidarnos de todo lo demás para disfrutar viendo cómo alucina subida al Nissan GT-R de su padre.

Ha sido el mismo padre de la criatura, una riquísima niñita rubia de cinco años que responde al nombre de Réka, quien ha colgado el vídeo en Youtube. “Estos papeles casi vuelan” insiste la pequeña tras casi volverse loca cuando su progenitor puso el Nissan GT-R de 0 a 100 en tan solo 2,7 segundos.

Rara es la vez que no aparece un vídeo con el Nissan GT-R, el coche más rápido sobre el hielo, como protagonista. En este caso ha sido la inocente Réka quien ha comprobado de primera mano la salvajada de coche que es este Nissan GT-R, pero no hace mucho la no tan inocente Jelacy Ramírez también experimentó de lo qué es capaz este modelo de la firma japonesa.

Foto de portada: Thinkstock

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.