Logo Autobild.es

El #Fantástico anuncio de Tata y Leo Messi

Mónica Redondo

El anuncio de Tata y Leo Messi muestra la cara más simpática del crack argentino. El #Fantástico Tata Tiago hace su primera aparición pública tras su presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra.

No te pierdas: Leo Messi, nuevo embajador de Tata Motors

Leo Messi protagoniza el nuevo anuncio de Tata. En esta ocasión el delantero del FC Barcelona se sube a un #Fantástico Tata Tiago. Es la primera aparición pública de este renovado modelo al que la marca india acaba de cambiar el nombre. Anteriormente, se denominaba Tata Zica pero a raíz del impacto del virus del Zika, la compañía decidió renombrarlo. Está claro que el marketing mueve montañas. El nuevo anuncio de Tata y Leo Messi muestra su lado más deportivo del Tata Tiago devolviéndole el balón al crack argentino. 

Messi conduce un Tata Tiago y se muestra simpático, sonriente y participativo. El Tata Tiago hizo su aparición estelar en el Salón del Automóvil de Ginebra. En esa ocasión vestía un color azul claro y unas llantas más deportivas si lo comparamos con la unidad que aparece en el último anuncio de Tata y Leo Messi

El renovado utilitario pilotado por Leo Messi está disponible en la India con una selección de dos motores; una de gasolina de 1,2 litros con 84 CV y 114 Nm de par motor y una unidad diesel de tres cilindros de 69 CV y 140 Nm de par. Entre sus características destaca el sistema de infoentretenimiento Harman, la guantera refrigerada, el sistema de Control de Estabilidad y el volante multifunción. 

Fuente: Carscoops

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.