Logo Autobild.es

Harman presenta sus mejores equipos de sonido en Ginebra

Mónica Redondo

El sonido también está presente en el Salón del Automóvil de Ginebra. Los nuevos equipos de sonido de Harman equiparán a coches de lujo como el Aston Martin DB11, el Audi Q2, el Maserati Levante o los nuevos coches Volvo.

No te pierdas: La barra de sonido inspirada en el escape del 911 GT3

Harman ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra sus nuevas tecnologías en cuanto a sonido se refiere. Estas nuevas tecnologías incluyen los sistemas de audio más modernos de la marca como son Harman Kardon, Bang & Olufsen, Bowers & Wilkins, así como Clari-Fi, que restaura la calidad de sonido original y QuantumLogic Surround, que recrea el sonido de una sala de conciertos en el coche. Los nuevos equipos de sonido de Harman estarán equipados en coches de lujo como el Aston Martin DB11, el Audi Q2, el Maserati Levante o los nuevos modelos de Volvo.

Aston Martin DB11 con Bang & Olufsen

El nuevo Aston Martin DB11 ofrece a sus pasajeros con una excelente experiencia de sonido cortesía de Bang & Olufsen. El Bang & Olufsen BeoSound DB11 cuenta con 13 altavoces totalmente activos en armarios cerrados, incluidos dos altavoces de agudos delanteros con movimiento Acoustic Lens Technology y un canal de amplificador BeoCore con la tecnología ICEpower con una energía total de 1.000 vatios. Tiene diferentes modos de sonido y control de volumen automático. 

Audi Q2, sonido impulsado por Bang & Olufsen

El sistema de audio del crossover premium más pequeño del mercado cuenta con 14 altaboces activos, un amplificador de 15 canales con tecnología de clase D, MOST150, entrada de micrófono, potencia DSP escalabre, sonido envolvente 5.1 y 750 vatios de potencia de salida total. Los nuevos eequipos de sonido de Harman también incluyen rejillas en los altavoces dinámicos con un diseño de líneas específicas que seguirán las líneas del diseño interior. Además, tendrán detalles de aluminio anodizado e iluminación LED. 

El Maserati Levante te deja elegir

Los conductores del nuevo Maserati Levante podrán elegir entre dos sistemas de audio Harman. El sistema Harman Kardon cuenta con 14 altavoces, un amplificador de 12 canales Clase D con 900 vatios y ajuste de volumen sensible a la velocidad. Por su parte, el sistema de Bowers & Wilkins ofrece 17 altavoces hechos de materiales avanzados, tales como el aluminio y el Kevlar, y un amplificador de clase D con 1.280 vatios de potencia. Además, el sistema de B & W cuenta con QuantumLogic Surround, conductores Rohacell de fibra de carbono y la tecnología de restauración de la música Clari-Fi.

Bowers & Wilkins llenará de sonido a los nuevos coches Volvo

El Volvo V90 y el Volvo S90 cuentan con un sistema de sonido Bowers & Wilkins con la tecnología tweeter-on-top para optimizar el sonido y mantener la dimensión de audio dentro del habitáculo. Además, el sistema integra varias tecnologías de transductores únicos, incluyendo altavoces de agudos, conos de Kevlar y woofers de largo alcance. Estos se combinan con la próxima generación de procesamiento de sonido envolvente QuantumLogic de Harman para proporcionar una experiencia de sonido en cualquier fuente de música.

Revolucionarias soluciones de audio

Por primera vez en Europa, se presentan las últimas soluciones de audio. Los nuevos equipos de sonido de Harman incorporan la solución Summit Car Audio, un nuevo módulo de software conectado, que ofrece el más alto nivel de rendimiento acústico. Voyager Drive, por su parte, es un sistema de audio,único, que guía a los conductores. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.