Noticia

Harman desvela el nuevo Smart antes de tiempo

jmmspuch

07/16/2014 - 14:20

El grupo Harman desvela el nuevo Smart antes de tiempo al mostrar la configuración de su sistema de audio para el pequeño utilitario. Desde la versión básica contará con ocho altavoces y un subwoofer que se podrá cambiar de lugar.

El grupo alemán de sistemas de audio Harman desvela el nuevo Smart antes de tiempo, al mostrar las fotos de la configuración que tendrá el pequeño utilitario. Las instantáneas salen a la luz apenas 24 horas antes de la presentación oficial del nuevo Smart en Berlín. Gracias a estas imágenes, podemos conocer la imagen definitiva de la tercera generación, que nuevamente contará con una versión de cuatro puertas, tras la desaparición en 2006 del anterior Smart ForFour.

No te pierdas: Smart Fortwo y Forfour 2014: de pruebas en la nieve

El nuevo Smart es 10 centímetros más ancho y contará con motores tricilíndricos de potencias comprendidas entre los 60 y los 90 CV (con una cilindrada de entre 900 centímetros cúbicos y un litro). De serie dispondrá de un cambio manual de cinco velocidades aunque opcionalmente se podrá adquirir con uno automático de doble embrague y seis relaciones. La tracción en todas las versiones será trasera, al igual que el Renault Twingo, con el que comparte plataforma, mecánica y demás componentes.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Smart

Smart

Modelos de Smart más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches