Logo Autobild.es

Smart Fortwo Sharpred: como el coche de 'El Equipo A'

El Smart Fortwo Sharpred es una edición especial limitada a 1.800 unidades que se distingue sobre todo por su atrevido diseño exterior. El parecido con la furgoneta de la serie 'El Equipo A' de los años 80 es considerable.

El más pequeño de los urbanitas estrenará en 2012 una edición especial, conocida como Smart Fortwo Sharpred. Será una edición limitada a 1.800 unidades, disponible tanto en versión coupé como descapotable. Aunque nada indica que la marca lo haya hecho conscientemente, el parecido con la furgoneta de la serie de televisión 'El Equipo A' es innegable.

Los cambios que ofrece este Smart Fortwo Sharpred, respecto al Smart Fortwo, son sobre todo estéticos. Así, destaca la carrocería en negro que se combina con el rojo con que está decorada la célula de seguridad y los retrovisores. Además, la parrilla y las llantas de 15 pulgadas también están en color negro, lo que dota al vehículo de un aspecto más agresivo.

El interior de este Smart Fortwo Sharpred mantiene la línea general marcada en el diseño exterior, ya que combina asientos de cuero negro con costuras en rojo. Además integra unas alfombrillas de diseño exclusivo, climatizador automático, equipo de audio básico y techo panorámico con cortinilla. Opcionalmente, se podrán añadir asientos calefactados, sistema de audio hi-fi con cinco altavoces y sistema de navegación.

Por otro lado, el Smart Fortwo Sharpred está disponible con motor 1.0, de 71 u 84 CV de potencia, ambos asociados a una caja automática.

Los precios (en Alemania) de este Smart Fortwo Sharpred serán:

Motor 1.0 71CV coupé: 14.490 euros.
Motor 1.0 84 CV coupé: 15.060 euros.

Motor 1.0 84 CV cabrio: 17.580 euros.
Motor 1.0 84 CV cabrio: 18.150 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.