Logo Autobild.es

El Ferrari 488 GTB Spider, con equipo de sonido Harman

El Ferrari 488 GTB Spider, con equipo de sonido Harman

Antonio López

El nuevo Ferrari 488 GTB Spider cuenta con el equipo de sonido JBL Pro de Harman para poder disfrutar de la música incluso a máxima velocidad. Ofrece 12 altavoces y un amplificador de alto rendimiento de 16 canales y 1.280 vatios, que hace un equipo perfecto con los 670 CV del cavallino rampante.

Ferrari ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt el equipo de sonido que llevará el Ferrari 488 GTB Spider. Es el JBL Pro de Harman con el que los usuarios del modelo de la fábrica italiana podrán disfrutar de la música incluso yendo a máxima velocidad. Este equipo de sonido ofrece 12 altavoces y un amplificador de alto rendimiento de clase D Profesional de 16 canales y 1.280 vatios. 

Para enriquecer el sonido del sistema JBL Pro, el Ferrari 488 GTB Spider también contará con QuantumLogic Surround, que amplía la calidad del sonido controlado mediante la introducción de nuevos algoritmos de audio revolucionarios para que de esta manera extraiga señales y respuestas de la grabación original, así como la voz o los instrumentos de manera individual para formar un estudio de sonido multicanal preciso. Para garantizar todas las mejoras, incluye también Auravox Tuning para que tengamos una inmersión auditiva perfecta. 

Muchael Mauser, presidente de Lifestyle de Harman comentó acerca de este sistema de sonido que se instalará en el Ferrari 488 GTB Spider: “Los ferraristas esperan lo mejor de lo mejor, ya sea en el motor como en el sistema de sonido. Por lo tanto, en Harman hemos diseñado un equipo que proporcione la mejor experiencia posible de sonido, incluso rugiendo tan fuerte como lo haga el coche”. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.