Logo Autobild.es

¿Cambiarías el sonido del nuevo Mustang con un iPhone?

¿Cambiarías el sonido del nuevo Mustang con un iPhone?

Antonio López

Por primera vez en la historia de la marca, el Ford Mustang está a punto de llegar a Europa, y cada día que pasa nos deja novedades nuevas. Ahora los afortunados propietarios podrán cambiar el sonido de su Mustang con una aplicación para iPhone y iPad. Hay cuatro modos diferentes, sport, touring, track y uno personalizable.

Por primera vez en la historia de la marca, el Ford Mustang está a punto de llegar a Europa, y cada día que pasa nos deja novedades nuevas. Además del sistema de airbag de rodilla en la guantera, ahora sus afortunados propietarios podrán cambiar el sonido del Ford Mustang con una aplicación para iPhone y iPadRoush Performance ya tiene a punto un kit de escape activo que permitirá controlar a través de una app cómo suena la nueva máquina de Ford.

No te pierdas: ¿Demasiada tecnología en los coches?

Con la aplicación para cambiar el sonido del nuevo Ford Mustang tendremos cuatro modos diferentes, tres que vienen de serie y uno que podemos personalizar, de modo que podremos ir dando más o menos la nota, según nuestro estado de ánimo. Los modos son los siguientes: Touring, el más sigiloso de ellos, pensado para no montar demasiado alboroto, y tener contentos a los vecinos; Sport, para un modo de conducción a bajas vueltas y muy poco ruidoso para la conducción por la ciudad y Track, el más ruidoso de los tres y que vienen de serie, quizá demasiado efusivo para convivir con el resto de conductores en entornos civilizados, perfecto para usar en circuitos. 

Este kit de escape activo que ha creado Roush Performance para el nuevo Ford Mustang, tiene un precio en Estados Unidos de 1.699 dólares, unos 1.530 euros. El nuevo Ford Mustang está batiendo records de ventas en el país norteamericano, superando en 25.000 unidades vendidas (76.772 a 50.062 unidades, hasta julio), a su más inmediato competidor, el Chevrolet Camaro. Lo que no sabemos es cuantos de los Mustang que se vendan ahora incorporarán el kit de sonido de Roush Performance, tendremos que esperar para poder oírlos… 

Fuente: Bloomberg  

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.