Logo Autobild.es

El Ferrari 488 GTB, disponible en Driveclub y ¡gratis!

Antonio López

Los amantes de los videojuegos tienen una excusa más para pasarse horas delante de la pantalla y es que, desde ahora, el juego Driveclub para PlayStation 4, te permite pilotar un Ferrari 488 GTB de forma gratuita.

El sustituto del Ferrari Italia ya está disponible aunque sea en su versión para videojuego. Hace unas semanas Driveclub, el videojuego para PlayStation 4, anunciaba que con una nueva actualización sería posible pilotar el Ferrari 488 GTB de forma totalmente gratuita. Desde hoy todos los amantes de los videojuegos y de la velocidad pueden conducir un Ferrari 488 GTB en Driveclub gratis.

El Ferrari 488 GTB se ve muy real en Driveclub ya que ofrece unos gráficos espectaculares. Además, debido a que este modelo no tiene un sonido demasiado atronador, los creadores del videojuego no han tenido que trabajar en exceso para conseguir el sonido perfecto. Driveclub presume de esta manera, de ser uno de los videojuegos de conducción que mejor ha sincronizado la incorporación de coches adicionales a las novedades del mercado en el mundo real. De hecho, es el único videojuego en incorporar el Ferrari 488 GTB a su garaje. 

Fuente: Carscoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.