Noticia

Tecnología

La lluvia hace más peligroso al 'Forza Motosport 6'

Antonio López

08/08/2015 - 14:56

El 'Forza Motorsport 6' no es una revolución gráfica si lo comparamos con la quinta entrega de la serie, pero si que se hace un énfasis adicional sobre la lluvia, los charcos y la superficie en la que conducimos. Aspectos que confieren mayor realismo a este videojuego de coches.

Muchos videojuegos de coches tienen mucho realismo. Para ello cuidan mucho todos los detalles, incluso aquellos que tienen que ver con los aspectos meteorológicos. El Forza Motorsport 6 llega prestando especial antención a los aspectos meteorológicos, sobre todo a la lluvia y los charcos, y a las diferentes superficies. Piensa en esto: sí, la lluvia reduce la adherencia y produce spray que hace que la conducción sea complicada, pero los charcos son lo más peligros que hay en el camino virtual que tienes al dar una vuelta. 

En esencia , esto es como tener que navegar alrededor de obstáculos en los juegos de arcade, de esos que tienen power-ups dispersos alrededor de la pista, por lo que añade un nuevo nivel de jugabilidad . Eso es bastante raro en el género de carreras de coches, y está presente en el Forza 6, y es que realmente ya no hay muchas más revoluciones innovadoras que se puedan hacer.

A continuación, os dejamos el tráiler oficial del Forza Motorsport 6 que ya ha sido publicado.  

Fuente: Carscoops.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Antonio López

Antonio López

Colaborador

Colaborador de Tecnología y Estilo de Vida en Autobild.es

Buscador de coches