Noticia

Tecnología

Más coches y más vídeos de 'Need for Speed 2015'

Lara Zazo Guijarro

17/08/2015 - 12:41

Aunque todavía faltan algunos meses para su lanzamiento, la información no deja de llegar. Este es el nuevo gameplay de Need for Speed 2015 en el que se puede ver que la personalización de los coches será una de las claves de la nueva entrega de la saga. Los jugadores podrán elegir entre multitud de piezas y colores para un amplio garaje de coches de todo tipo y de todas las épocas, ¡dale al play!

Aún faltan unos meses para que lo nuevo de Need for Speed salga a la venta pero la información y las novedades sobre la popular saga de carreras no deja de llegar. Esta vez ha aparecido un gameplay en Youtube en el que se puede cómo será la personalización de los coches en Need for Speed 2015. A continuación puedes ver los vídeos de la nueva entrega de la franquicia de carreras.

En el siguiente vídeo te mostramos unas espectaculares imágenes del juego con las 10 razones por las que creemos que es el juego de conducción definitivo. ¡No te lo pierdas!

La personalización será una de las claves en la nueva entrega de Need for Speed, ya que permite a los jugadores elegir entre multitud de piezas y colores en un amplio garaje de coches de todo tipo y de todas la épocas. Además, tal y como se puede ver en este gameplay, se ha hecho un mayor énfasis en los gráficos y la parte visual del juego aunque todavía queda por ver el resultado final.

Need for Speed 2015  llegará el próximo 3 de noviembre y estará disponible para Playstation, Xbox y PC

Fuente: CarScoops

Lecturas recomendadas

Lara Zazo Guijarro

Colaboradora

Colaboradora de Estilo de Vida y Tecnología en Autobild.es

Buscador de coches