Noticia

Tecnología

Llega el primer vídeo del nuevo 'Need for Speed 2015'

Sara Soria

22/05/2015 - 11:18

El popular videojuego de coches vuelve a la carga: Need for Speed 2015 se lanzará mundialmente el próximo otoño para las plataformas PS4, Xbox One y PC. El clásico sobre competiciones y carreras de coches urbanos regresa con más acción y conducción que nunca. Ghost Games, estudio de Electronic Arts , acaba de lanzar el teaser del tráiler de anuncio de Need for Speed 2015: no te lo pierdas.

Uno de los videojuegos de coches más emblemático sobre acción y conducción, Need for Speed  vuelve más real que nunca. La nueva edición de Need for Speed 2015 estará disponible el próximo otoño para PlayStation4, Xbox y PC. Según anuncia su fabricante, los jugadores experimentarán una mayor personalización, una auténtica cultura de carreras de coches urbanos en un mundo nocturno y una narrativa más envolvente que te sumerge en el videojuego.

En el siguiente vídeo te mostramos unas espectaculares imágenes del juego con las 10 razones por las que creemos que es el juego de conducción definitivo. ¡No te lo pierdas!

El detalle y la autenticidad del mundo real de Need for Speed también ha sido posible gracias a la colaboración de Speed Hunters, la comunidad de cultura del automóvil de todo el mundo de Electronic Arts. Como adelanto de su salida al mercado, Ghost Games, estudio de Electronic Arts, acaba de presentar el teaser del tráiler de anuncio de Need for Speed. Aquí tienes el primer vídeo de Need for Speed 2015. Puedes suscribirte aquí para ver el primer tráiler completo el próximo 15 de junio.

“Mirando nuestros 20 años de historia, y después de esperar un año para lanzar el título, estamos haciendo el juego que siempre hemos querido. Hemos escuchado a los fans y queremos crear una experiencia que capture su imaginación y que de rienda suelta a su pasión por los coches y la velocidad”, explica Marcus Nilsson, productor ejecutivo de Ghost Games.

Lecturas recomendadas

Sara Soria

Periodista especializada en motor

Buscador de coches